iSoftBet invita a los jugadores a tomar asiento y apostar por una emocionante experiencia de video póquer en el nuevo lanzamiento, Deuces Wild.
Deuces Wild es un título clásico de video póquer, en el que el jugador recibe cinco cartas iniciales y puede elegir entre tener o robar tantas cartas como quiera para ayudar a crear la mejor mano posible. Un segundo sorteo seguirá al inicial, con una mano final de Three of a Kind o mejor que desencadenará un pago.
La bonificación Royal Flush proporciona un pago impresionante de hasta 800 veces la apuesta para los jugadores que obtienen una escalera real natural, mientras que la opción Gamble permite a los jugadores optar por apostar cualquier ganancia de 100 monedas o menos para aumentar sus ganancias.
Deuces Wild es la última incorporación a la oferta de productos multifacéticos de iSoftBet, encabezada por las slots líderes Megaways™ y Hold & Win™, como los títulos de mayor rendimiento Gold Digger Megaways™ y Brilliant Diamonds: Hold & Win™.
Mark Claxton, director de juegos de iSoftBet, dijo: “En un intento por traer una variedad más amplia de títulos a nuestra cartera, nuestro último lanzamiento se aventura en el ámbito del video póquer, causando un gran revuelo entre nuestros jugadores.
“Deuces Wild implora a los jugadores que confíen en su instinto, permitiéndoles sostener y robar cartas para construir una mano más fuerte que pueda desencadenar uno de los diversos premios, y estamos encantados con la forma en que se ha materializado”.